se presenta rusoispa1972

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se presenta rusoispa1972

Mensaje  rusoispa1972 el Miér Abr 07 2010, 22:15

Buenas tardes,soy el pakete del ruso,he jugado con vosotros y alguno se acordara de mi por lo pakete que soy.
Tengo 37 años, soy de madrid y este clan lo conozco por fla242, que es el que me ha metido este vicio en el cuerpo.
Me gustaria que me admitierais en el clan, asi podeis ver donde estan los enemigos cuando me maten que seran muchas veces, bueno sin mas un saludo a todos y en especial a fla242 y zizou1975 que son los que mas conozco y se de la admiración que sienten por mi, hasta pronto.

rusoispa1972
Paketillo

Ver perfil de usuario

Re: se presenta rusoispa1972

Mensaje  balooster el Jue Abr 08 2010, 09:19

Pues seas bienvenido a esta nuestra comunidad. Portate bien y participa en los foros, así le damos vidilla a la web. Nos vemos en los campos de batalla. Salud opañero !!! Smile

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Jue Abr 08 2010, 14:22

Jejeje, bienvenido al Foro y al Clan!!! Date una vueltecilla por el foro y agreganos a algunos del clan (yo creo que tengo los amigos completos) para jugar con nosotros y conocernos un poco. Estamos un poco disueltos ahora mismo, pero seguro que encotrarás al menos a 5 o 6 que jugan a diario. Bueno un saludete, y nos vemos en los campos de batalla Rolling Eyes

PD: Yo creo que he jugado contigo en alguna casión... Very Happy

MidniteWolf
Cabo

Comentarios : Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Estilo de Juego: : Campero Nervioso, pero nerviso!!!

Ver perfil de usuario

ruso

Mensaje  rusoispa1972 el Jue Abr 08 2010, 16:06

MidniteWolf escribió:Jejeje, bienvenido al Foro y al Clan!!! Date una vueltecilla por el foro y agreganos a algunos del clan (yo creo que tengo los amigos completos) para jugar con nosotros y conocernos un poco. Estamos un poco disueltos ahora mismo, pero seguro que encotrarás al menos a 5 o 6 que jugan a diario. Bueno un saludete, y nos vemos en los campos de batalla Rolling Eyes

PD: Yo creo que he jugado contigo en alguna casión... Very Happy

Yo si recuerdo haber jugado contigo, seguro que habras oido a fla242 hablar del paquete del ruso, un saludo.

rusoispa1972
Paketillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 04:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba