ADSL premium plus telefonica 20mb/800kb

NMMM :: OTROS :: internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADSL premium plus telefonica 20mb/800kb

Mensaje  Descoat el Dom Abr 04 2010, 04:24

Pues como sabreis algunos, me ha llegado esta modalidad hoy mismo y la estoy catando.

En test de velocidad me llega a bajar a 16.6mb y la subida es de 600kb. El router sincroniza a 19.9Mb y 799kb. El ping lo mejora en 10 o 15 milisegundos.

Prueba en juegos:

En el PSN que es lo que interesa, me ha pasado de tener 150ms o 140 en dias de suerte, a entrar en 130ms directamente. No está nada mal sabiendo que canarias está tan lejos y creo que es lo máximo que puedo tener.

He probado con vosotros en una privada intentando meterme en el cara a cara para ver como iba. Al ser tan reciente la subida, me fue bastante mal y parecía que no podia matar bien. NO iba muy fluido tampoco pero a los demás si.
Más tarde me puse a probar distintos juegos y el LIVE.

Conclusión, bien avanzada la noche, la línea empezó a tener más calidad de señal y pude comprobar que por fin puedo jugar en el live sin estar siempre en rojo o amarillo Very Happy , ahora pasaba a estar en verde y amarillo, lo cual es un avance bestial.

En PSN me metí en una cuenta en la que sólo tengo intervención y todas las ayudas por racha desactivadas ( es decir, que no puedo pedir ataques aéreos, ni predators ni nada de nada ) es una cuenta para ver realmente cuantos matas por ti mismo y no por tus avioncitos, pave lows etc... suele ser un indicativo bastante fiable de como progresas. Pues bien, la cosa fue mejor de lag que antes. Al margen de la partida en si, he de decir que iba comletamente fluida, la línea estaba ya más estable y daba sensación de jugar como en el offline.

Aquí vemos como la subida es imprescindible en los juegos y aunque el ping es definitivo a la hora de posicionar a cada uno en el mapa, si la subida es de mala calidad o escasa, aunque aciertes donde está el contrario, la cosa pintan bastos.
Es una tecnología adsl+ para los que querais más datos.

Por supuesto el ping sigue sin bajar de los 130ms y eso limita mucho pero peor estaba antes lol!

Así que si alguno quiere pasarse a esta modalidad de telefónica, le animo a que lo haga. El precio aún no lo se porque yo pensé que habia contratado los 25mb pero no fue así. Ya me saldrá en la factura el disgusto jajajaj.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba