Zas en toda la boca!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zas en toda la boca!!!

Mensaje  Descoat el Miér Mar 24 2010, 14:15

Pues he recibido un mensaje de un americano a mi cuenta de youtube, donde me decia que me fuese a jugar al verdadero call of duty en xbox para ver realmente lo bueno que era.

Podeis ver el comentario aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=LmCbfUOEMPw

Mi respuesta es esta:

Para los que no sabeis quien es zzirGrizz, juega exclusivamente en el LIVE y es el inventor del no-scope y de vídeos como este:

http://www.youtube.com/user/zzirGrizz

El clan Optic es el más conocido del LIVE y juegan muchos de los que veis en los vídeos en youtube.

Saludetes, guapetones/as!

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Re: Zas en toda la boca!!!

Mensaje  MidniteWolf el Miér Mar 24 2010, 14:46

Eso te lo ha dicho porque el tío es americano y tiene una línea de cojones y evidentemente el Live le irá muchísimo mejor que a cualquier español xDDDD

Como le ponga un vídeo mío jugando en la Xbox se va a cagar el tío...

EN PS3, siempre mato a más de 15, o incluso 20 o 30

En Xbox, siempre mato menos de 15. Sólo si soy anfitrión mato más de eso ¬¬U

Creo que mi conexión es incompatible con el Live.

MidniteWolf
Cabo

Comentarios : Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Estilo de Juego: : Campero Nervioso, pero nerviso!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Miér Mar 24 2010, 15:13

MidniteWolf escribió:Eso te lo ha dicho porque el tío es americano y tiene una línea de cojones y evidentemente el Live le irá muchísimo mejor que a cualquier español xDDDD

Como le ponga un vídeo mío jugando en la Xbox se va a cagar el tío...

EN PS3, siempre mato a más de 15, o incluso 20 o 30

En Xbox, siempre mato menos de 15. Sólo si soy anfitrión mato más de eso ¬¬U

Creo que mi conexión es incompatible con el Live.

ese tio es gilipollas o vive en los mundos de yupi, para saber que el 80% de tus resultados son la conexion que tengas y un 20% tu buen hacer y el respawn.

Por suerte las privadas que nos hacemos son suficientes para reirnos durante una semana de nosotros mismos y del lag que existe ehhhh jjejejej. El nishi está hecho un máquina verdad Midnite??? Menudo ninja jijijiji y tu te estás volviendo demasiado buena con el franco, no hay quien te tosa, lobita.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Miér Mar 24 2010, 15:23

Siiii, el Nishi está hecho un cabroncete bueno xDDD A veces temueres sin saber porqué, y cuando ver la repetición resulta que el muy mamón te ha tirado el cuchillo desde el quinto pino xDDD

Y bueno Des, si me aulláis os dejo que os acerquéis a matarme un porquito cheers

MidniteWolf
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  itineranT el Miér Mar 24 2010, 18:54

Descoat escribió:, para saber que el 80% de tus resultados son la conexion que tengas y un 20% tu buen hacer y el respawn.
.
Por eso odio el respawn.Cualquier modo con reaparición desvirtua el juego, asi de simple,el respawn solo ayuda a usaines bolts, camperos y rambos de pacotilla.Y al que diga que en b&d también se campea, le digo que solo vale para ver como explota la bomba( cubrir bomba no es campear digais lo que digais).amen de que al no haber respawn la conexión es brutalmente mejor.ya me direis para que vale encerrarse en una casa escondido en b&d, ¿¿¿para que plante el otro equipo y pierdas????o ir de usain con el comando y demas¿¿para que te maten nada mas empezar y te quedes 10 minutos viendo a los demas jugar??.

Respecto a lo de play y xbox....Lo mejor es el PC y lo mas caro también(control 100% personalizable(pad, teclado y raton,o lo que quieras), y conexion inmensamente superior, graficos a otro nivel, etc etc).Personalmente EN ESTE juego, el lag no esta tan desnivelado como en otros, pero prefiero aguantar a los guiris de xbox que a los canis de play y sus chillidos(ademas de que con 12 MG de ono en xbox el lag es practicamente inexistente y con dos consolas conectadas), amen del pad que las setas se rompen con mirarlas(el dualshock3 y sixaxis).

Y al tema, desco, tontines hay en todos lados.

itineranT
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Miér Mar 24 2010, 23:58

Iti yo es que cuando me matan me salen callos en los dedos de darle al cuadrado para revivir aunque no se pueda, porque me pone nervioso estar todo el rato muerto, pero la verdad es que el respawn deberia hacerse de otra forma porque peinas una zona a conciencia y se te reencarnan detrás de ti y no es justo el curro que te has pegado. Era infinitamente mejor en el cod4. El cod5 era tan injusto como este mw2.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  MinMoA el Jue Mar 25 2010, 12:31

Muy bien Descoat, así se hace, en los morros, además es que siempre sale respondón el mas paquete de todos.

MinMoA
Culebrilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Jue Mar 25 2010, 15:40

Que alguien me diga que significa respawn Sleep

MidniteWolf
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Jue Mar 25 2010, 15:57

MidniteWolf escribió:Que alguien me diga que significa respawn Sleep

Mecanismo usado en modos de juego como todos contra todos, combate a muerte por equipos, dominación... por el cual si mueres, vuelves a entrar en la partida en puntos donde el juego te obliga a entrar. Esos puntos son el respawn.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Jue Mar 25 2010, 16:11

Descoat escribió:
MidniteWolf escribió:Que alguien me diga que significa respawn Sleep

Mecanismo usado en modos de juego como todos contra todos, combate a muerte por equipos, dominación... por el cual si mueres, vuelves a entrar en la partida en puntos donde el juego te obliga a entrar. Esos puntos son el respawn.

Con tu permiso meto la definición en el hilo de jerga consolera ... Wink

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Jue Mar 25 2010, 16:11

O sea, los puntos de renacimiento... las cosas en español pro favor xDDD

Y si, en el COD nuevo son un timo... en todos contra todos siempre naces cerca o incluso detrás del que has matado, lo que me parece un poco tongo. Además si un tío te mata siempre en el mismo sitio y sabe dónde vas a salir exactamente sólo tendrá que esperarte.

Eso me lo hicieron a mi en el aeropuerto hace unas semanas jugando a todos contra todos ¬¬U

MidniteWolf
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Sáb Mar 27 2010, 00:23

Al final se lio parda con el tipo este que no se creia nada y con pruebas de versiones de software ha puesto el rabo entre las piernas y ha admitido pulpo como animal de compañia y que solo habia jugado un dia en casa de un amigo con la play y que habia juzgado por ese dia a todo un colectivo Suspect

Hay que ver con el señoritoooooo!! como decia sor citroën lol!

Podeis leerlo en el mismo vídeo desde youtube.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:58

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba