Campers Hunter III "La venganza" video ingame Descoat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campers Hunter III "La venganza" video ingame Descoat

Mensaje  Descoat el Lun Mar 22 2010, 16:09

Pues celebrando gracias a todos vosotros, que "Campers hunter" está casi en 3000 reproducciones, he colgado la tercera parte. Es la más emotiva de todas y espero que os guste. La partida la hice ayer y va dedicada a MidniteWolf por su reciente cumple!
Es en HD y en breve se terminará de procesar y podreis verlo a 720p

Gracias a todos por verlo y si quereis podeis opinar ;-)

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Re: Campers Hunter III "La venganza" video ingame Descoat

Mensaje  ppcalero el Lun Mar 22 2010, 17:38

Descoat escribió:
Gracias a todos por verlo y si quereis podeis opinar ;-)

Pues que eres un monstruo y que de mayor yo quiero ser como tu. cyclops cyclops cyclops

ppcalero
Soldado

Comentarios : Buahhhh me llaman paketillo.
Estilo de Juego: : Soy camperoooo y templé mi corazón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Lun Mar 22 2010, 23:43

ppcalero escribió:

Pues que eres un monstruo y que de mayor yo quiero ser como tu. cyclops cyclops cyclops

Gracias guapo, pero que sepas que si ers como yo, se te olvidará hasta el día en que naciste y que serás tan despistado que tendrás que llevar un mapa para ir por tu casa jijiji.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Mar Mar 23 2010, 10:25

Muy bueno el montaje, como los anteriores, GENIAL. Ya me gustaría usar el franco como lo haces tú, aunque en este video usas más el arma secundaria. Alucino, porque viendo el video, parece tan sencillo. Salud opañero, sigue deleitándonos.

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Mar Mar 23 2010, 14:06

Gracias Des, que buen regalito Very Happy

La verdad es que cada vez me parezco más a ti jugando xDDD Eso de cubrirse con la casa y darle vueltas para un lado y para otro lo suelo hacer mucho, y como siempre el tonto viene a vengarse de nuevo pues te hinchas de matar xD

Perooooo, 41??? 41??? Ahm, y tienes un privado xD

MidniteWolf
Cabo

Comentarios : Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Estilo de Juego: : Campero Nervioso, pero nerviso!!!

Ver perfil de usuario

tremendo

Mensaje  Reiffs-3 el Mar Mar 23 2010, 14:57

affraid me vas a provocar depresion ,eres terrible

Reiffs-3
Soldado

Estilo de Juego: : campero mayor del reino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Miér Mar 24 2010, 00:28

Uy, gracias a todos por verlo y por los piropos. Me divierte mucho más poner vídeos a modo de cuentos únicos que sean divertidos. La saga campers hunter es como pequeñas historias de como abordar el tema de los camperos. En el primer vídeo era ir a por ellos sin contemplaciones, en el segundo era acuchillándolos como si no mereciesen ser disparados y en el tercero es la historia particular del campero que mataba siempre en el puente agazapado, con las ventajas línea dura y comando para hacer rachas de muertes fácilmente, así que fui a por él cuando tenía 8/6 y terminó 10/20 porque le reventé su escondite y lo llamaba disparando para que viese en el mapa mi punto y fuese a por mi... no falla. Y si encima le tiras una de humo, no sabe exactamente donde estás detrás de ella... es tan fácil como atraer con miel a las abejas. En uno de los misiles lo pillé apoltronado en el mismo sitio jajajaj que tio.

No me importa poner mis muertes porque también muero de forma ridícula como todos y por eso las pongo.. Si!!! me como las claymore, las granadas de martirio y todo lo que tenga c4 para tontos que no ven el paquete aunque lo tengan en las narices jejejeje.

No pretendo hacer propaganda sino una serie de historias con contenido. hace tiempo estaba planeando hacer las muertes más graciosas y empecé a recopilar vídeos sobre formas de humillar a los camperos pero creo que entraría en el dilema de si es bueno ridiculizar a alguien que ha tomado esa decisión puntualmente o considerar amoral el campear, así que deseché la posibilidad de colgarlo, pero, el material lo tengo...

El próximo va a ser distinto y va a ir enfocado a los camperos de mi propio equipo... pobrecillos jijijijij.

Si puntuais hacedlo por la historia para ver si os gusta o no. Gracias amigos!!! besitos a todos!!!

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Miér Mar 24 2010, 01:03

Descoat escribió:Si puntuais hacedlo por la historia para ver si os gusta o no. Gracias amigos!!! besitos a todos!!!

Des, sabes que me guste o no te llevas 5 ***** xD Rolling Eyes

MidniteWolf
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Miér Mar 24 2010, 04:03

MidniteWolf escribió:
Descoat escribió:Si puntuais hacedlo por la historia para ver si os gusta o no. Gracias amigos!!! besitos a todos!!!

Des, sabes que me guste o no te llevas 5 ***** xD Rolling Eyes

Nunca subestimes el poder de la dedicatoria jijijijij lol!

Por cierto me han puesto un comentario en el primer campers hunter como que el PSN es una mierda comparado con el LIVE y me dicen que me vaya al live para ver realmente mi nivel así que le he dicho que ni soy un jugador de nivel ni el live es la hermita de los dioses y que se lo puedo demostrar, así que voy a colgarle unos vídeos demostrativos. Vaya un tonto del culo.

Última edición por Descoat el Miér Mar 24 2010, 13:59, editado 3 veces

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Miér Mar 24 2010, 04:16

Pffff, opino igual...

Al menos en el COD el Live es un mojón!!! Para lo demás a lo mejor será bueno, pero el COD es injugable en la Xbox Crying or Very sad

MidniteWolf
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  MinMoA el Jue Mar 25 2010, 12:47

Que gustazo el predictor a domicilio. Very Happy Very Happy

MinMoA
Culebrilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reiffs-3 el Sáb Mar 27 2010, 19:29

si coincidemos me pondre de gala que soy un poco ....ejem camperillo ,

Reiffs-3
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Lun Mar 29 2010, 03:29

MinMoA escribió:Que gustazo el predictor a domicilio. Very Happy Very Happy

Y más aún ese jajajaj.

Reiffs, no te preocupes que pronto te convertirás a la religión minmoaniana. Lo pasarás mejor.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reiffs-3 el Lun Mar 29 2010, 22:07

ya voy sacando la bambas de correr de vez en cuando...

Reiffs-3
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  itineranT el Mar Mar 30 2010, 13:28

MidniteWolf escribió:Pffff, opino igual...

Al menos en el COD el Live es un mojón!!! Para lo demás a lo mejor será bueno, pero el COD es injugable en la Xbox Crying or Very sad

jejejejeje, pues yo tengo los dos.....y que me maten mas en xbox no quiere decir que valla peor en xbox, de echo va mejor y las muertes no son tan irreales.es como si pones el lag swich y dices que va mejor por que matas mas......y es que aunque en play hay burros como desco, cruzado, yoraptor el nivel es bastante menor como regla general, en especial en busca y destruye, en la play voy de estrellita y en xbox soy un paquete, pero no voy a echarle la culpa a la conexion, cuando se ve claramente que va mejor.aun asi la conexión en este juego es bastante pareja.

Por lo general en play abunda mas los jugadores a lo usain bolt y los rambos, en xbox hay mas rinconeros y setillas nerviosos, de manera que siendo conservador en play te puedes poner morado, en xbox es mas dificil.Asi mismo sacar la bomba en play es considerado de supermaquina, para mi prefiero un tio que hace ganar a su equipo(ganar por la bomba lo considero muy triste).En xbox el numero de bombas es infimo en comparación con la play. según aki la diferencia es que aunque en xbox va mejor, el estilo de juego mas alocado de la play es mas divertido y se mata mas, sin embargo si tus modos son del tipo busca y destruye en xbox hay que pensar mas, y no simplemente tirar muchos pepos y esquivar los de los enemigos.al final es cuestion de gustos midnite, digas lo que digas y el echo de que mates menos.......es por que te matan mas y punto.

midnite PAKETE XD jejejeje.

itineranT
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  MidniteWolf el Mar Mar 30 2010, 14:09

Sólo voy a decir...

que mis amigos que lo tienen para Xbox y son bastante fanboys de microsoft... se lo quieren comprar para la play porque el otro día jugaron en mi casa y se dieron cuenta de que SE PUEDE jugar a combate a muerte.

Iti, tu juegas a ByD siempre, eso va bien pongas en la consola que lo pongas porque juega poca gente.

Y no hay más que hablar del tema, porque esta claro que depende de la zona-conexión que tenga cada uno para que en una consola te vaya mejor que en otra Suspect

MidniteWolf
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Mar Mar 30 2010, 16:51

Iti, Midnite tiene un baile de upload de 150 a 500( les chequeé la línea hace un año a ella y Seryuan) El live es mucho más exigente que el PSN en upload, es por eso que en CAM le va mal y en las privadas que hacíamos no le petaba. Su línea Orange tiene un ping excelente ( ya quisiera más de uno tenerlo ) pero el upload que les llega es un desastre en cuanto a constancia. Por la noche les baila demasiado.

Iti, te esho de menos, tontorrón, conéctate al PSN algún día jijijiji. Intentaré conectarme al live también pero es que el mando ese me tiene desquiciado, parezco un pato mareado... bueno lo soy de todas formas No . A ver si Logan se lo pilla para ps3, ainsss. Very Happy

Por cierto, voy a hacer un tutorial de quick-scope en español, empiezo a recoger material y lo cuelgo esta semana santa. Es que todos están en inglés y hay gente que no lo domina mucho confused

Besines!!

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  itineranT el Miér Mar 31 2010, 15:35

he estado conectado.....al heavy rain, jejeje.
a ver si esta semana santa me conecto, tampoco me estoy conectando a la 360, los estudios no me dejan tiempo, de todas maneras a ver si coincidimos a lo que sea, con el mando a mi me pasa al reves, con el de la play me vuelvo loco.a ver si le das caña al extremo, total los mapas ya te los sabes de memoria.

saludos.

itineranT
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:59

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba