Ya se conoce el precio de los nuevos mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya se conoce el precio de los nuevos mapas

Mensaje  LoganR1 el Lun Mar 15 2010, 17:01

El primer contenido descargable para Modern Warfare 2, que estará compuesto por 5 mapas: Bailout, Storm, Salvage, Crash y Overgrown.
De estos cinco mapas solo 3 son nuevos ya que tanto Crash como Overgrown pertenecen a otras entregas de la saga Call of Duty.
Y cual es el precio de estos mapas ya incuidos en el disco?? pues 14€ del ala, por algo que YA TENEMOS Evil or Very Mad

Pero eso no es lo mejor, falta el modo de juego Guerra Termo-nuclear, a saber que nos quieren sablar por el.

Gracias IW.

Pd: Esto hara que me compre el juego para PS3 cuando sea GOTY.

LoganR1
Cabo

Estilo de Juego: : Estilo?? que es eso??

Ver perfil de usuario

Re: Ya se conoce el precio de los nuevos mapas

Mensaje  Descoat el Mar Mar 16 2010, 19:46

Pues me parece excesivamente caro y no lo voy a comprar para 360 y me lo pensaré para la Ps3. No porque no tenga el dinero sino porque sería bueno que les diesen una lección a esta gente para que actuen de otra forma la próxima vez. Estoy pensando en pillarme el battfield company 2 que dicho sea de paso, los mapas extra son gratuitos.

Logan, píllate el de ps3 yaaaaaaaaaaaa, leñe!!!

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suso el Mar Mar 16 2010, 20:02

Pues yo no lo veo tan caro, 14 entre 5 ummmm salen a menos de 3 eurillos Wink

Suso
Sargento

Estilo de Juego: : Desenfadado

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Miér Mar 17 2010, 10:25

Suso escribió:Pues yo no lo veo tan caro, 14 entre 5 ummmm salen a menos de 3 eurillos Wink
Ruego expliques cómo va eso de compartir los mapas. Alguna vez os he leído algo al respecto pero no sé como va. Gracias anticipadas.

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suso el Miér Mar 17 2010, 11:07

balooster escribió:
Suso escribió:Pues yo no lo veo tan caro, 14 entre 5 ummmm salen a menos de 3 eurillos Wink
Ruego expliques cómo va eso de compartir los mapas. Alguna vez os he leído algo al respecto pero no sé como va. Gracias anticipadas.

Normalmente los productos de la store los puede descargar el mismo usuario hasta en 5 consolas distintas.
Si tu compras por ejemplo los mapas, si le pasas tu cuenta (mail y password) a otras 4 personas estas podrán descargárselos también a través de tu perfil.
Lo normal es juntarse 5 y crear una cuenta específica para las compras.
También hay que tener en cuenta que una vez que se haya creado el perfil en las 5 consolas para descargar un contenido ya no se va a poder descargar en una sexta aunque sea para un contenido distinto.

Suso
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Mar Abr 06 2010, 13:53

Suso escribió:
balooster escribió:

Normalmente los productos de la store los puede descargar el mismo usuario hasta en 5 consolas distintas.
Si tu compras por ejemplo los mapas, si le pasas tu cuenta (mail y password) a otras 4 personas estas podrán descargárselos también a través de tu perfil.
Lo normal es juntarse 5 y crear una cuenta específica para las compras.
También hay que tener en cuenta que una vez que se haya creado el perfil en las 5 consolas para descargar un contenido ya no se va a poder descargar en una sexta aunque sea para un contenido distinto.

Ya que el 29 de Abril sale para PS3 y tengo intención de bajarme los gallumbos y comprar los mapas, me corregís si me equivoco:
Compro los mapas (se descargan en mi PS3) y juego con ellos tan ricamente. Alguno/os quiere compartir gastos, lo que tendría que hacer en su consola es: ENTRAR con MI usuario (email y password), descargar mapas, salir y volver a entrar con SU propio usuario y ya tiene los mapas cargados. Esto hasta en 5 consolas en total.
Otra cosa que no me queda muy claro es si puedo crear un nuevo usuario (o cuenta) en mi consola.
Ya me contareis, un saludo.

balooster
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suso el Mar Abr 06 2010, 17:01

Exacto, supongamos que el usuario ficticio "ultraguay" quiere compartir tus mapas, entonces crea en su consola un nuevo usuario con el nombre que quiera pero con tu mail y password, se va a tus descargas, baja nuevamente los mapas y ya está. El debe conservar ese usuario en su consola pero conectarse con el de siempre "ultraguay", y tu puedes cambiar la contraseña de la cuenta si quieres asegurarte de recuperarla.

Respecto a crear otro usuario en tu consola no hay problema, yo tengo 7 u 8 creados pero no sé dónde está el límite.

Suso
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Mar Abr 06 2010, 20:12

Gracias Suso, queda claro, ahora solo me queda probarlo.

balooster
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarando el Jue Abr 15 2010, 14:11

Es obvio que hay que hacerlo con gente de confianza No No No
Algo parecido es lo que hacemos con Megaupload y Rapidshare

Zarando
Soldado

Ver perfil de usuario