Call of Duty Black OPs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call of Duty Black OPs

Mensaje  Descoat el Vie Nov 12 2010, 14:20

Pues abro el nuevo hilo de esta nueva entrega de la saga Call of Duty.

Podemos empezar a poner opiniones, encuentros y desencuentros con el nuevo parche, aclaraciones, consejos, peticiones, creación de grupos. En fin que se abre la veda para un nuevo año lleno de tiros y felicidad frustrada para los que tengan problemas en el online, que dicho sea de paso, vuelve a las andadas como lo hizo en anterirores entregas Treyarch: Lag, Lag ahh y se me olvidaba: Eso que te hace disparar un cargador entero a alguien para avisarle de donde estás!! eso, eso... usad la semtex cuando se giren que para el caso ya que estamos en el convento, coño, me cago dentro!

Bueno Os he preparado un vídeo explicativo para los que querais ir de setas con el rifle a cuestas y no morir en el intento. El parche ha cambiado el concepto de disparo y ahora es más complicado y más lento su apuntado pero si seguis tres pasos sencillos podreis sacar más rendimiento de vuestras acampadas.

Este año me vereis poquillo porque voy a tener en breve 2 megas y 200ms de ping ya que me mudo a una casa rural, así que me hincharé a matar bots de esos que pudo probar el otro día Bukanan. Son putos si les das un poco de rapidez en las opciones, pero inteligencia la justa que para eso son máquinas.

Saludetes

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Re: Call of Duty Black OPs

Mensaje  Suso el Vie Nov 12 2010, 15:02

Ya verás cuando se entere Bukanan que le has llamado Bot de inteligencia la justa Laughing

Por otra parte me parece fenomenal un hilo para que todo el mundo empiece a quejarse, así le damos vidilla al foro que está medio moribundo.

Cómo empezaréis a rajar del online yo voy a dar mi opinión de la campaña, mas que nada por llevar la contraria.
Habré jugado un par de horas y de momento no me está gustando mucho la verdad.
Gráficamente deja un poco que desear, no se si serán esos tonos mas "pálidos" que tiene el juego o que.
Hay casos curiosos de generación espontánea, cómo en la fase del cohete que de repente aparece el lanza pepinos de la nada delante de tus narices.
Y que decir de los pantallazos blancos en las cargas entre fase y fase, a estas alturas de la vida no me jodas.
El sonido tampoco acompaña, por ejemplo el volumen de los diálogos se sube y baja sólo de repente.
Hay acciones automatizadas en exceso, por ejemplo llegas a una puerta que está bajando, te acercas y el muñequito se tira y pasa por debajo sin que tu tengas que hacer nada, joder no saben que los QTE (Quick Time Event) existen.
O cómo cuando vas en la moto que matas a todo el que se te cruza casi automáticamente sólo con pulsar L1, claro cómo el R1 es para acelerar ahora tienes que disparar con L1 y aunque no puedes apuntar mueren.
Y todo esto al principio del juego, que acabo de aterrizar en Vietnam.

Ya me he quedado a gusto, el próximo día comentaré el online que ahora estoy exhausto.

Con lo poco que me gustan las parrafadas y lo mucho que agradezco los resúmenes, en fin, para lo que hemos quedado

Crying or Very sad

Suso
Sargento

Estilo de Juego: : Desenfadado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Sáb Nov 13 2010, 21:46

Pues este el resultado del ping de mi nueva línea jijiji

Un ping cojonudo, más de medio segundo con Madrid, no me quiero imaginar con Dublin, juas!!!

En fin preparaos que sus voy a dar pal pelo

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vinx el Dom Nov 14 2010, 02:05

Eso más que un ping, va a ser un ping-pang-pung, me temo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Vinx
Admin

Comentarios : Moderadamente contento

Ver perfil de usuario http://nmmm.crearforo.org

Mensaje  adrihell el Jue Nov 18 2010, 02:34

Hola pues yo lo teng pero en xbox, si, despues de un año de ataques de joyma y vasily me la he tenido que comprar, y es cierto graficamente deja mucho que desear, esta mejor el mw2 sin duda, por lo menos en mi opinion, treyarch va por detras de infinity ward, guste o no guste, pero bueno habra que intentar disfrutarlo, por lo menos en xbox el online va bien,

un saludo

adrihell
Soldado

Estilo de Juego: : lo que permita la conexion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Jue Nov 18 2010, 14:37

Bueno chicos... y chicas, pues os he dejado mi nuevo vídeo colgadito en youtube. Espero que os guste:

Ahh montaGe es una palabra en inglés ya que traducido al castizo sería pupurrí o montajito Twisted Evil

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vinx el Vie Nov 19 2010, 22:01

Este vídeo tiene su miga, no es mio , pero merece la pena.

Vinx
Admin

Comentarios : Moderadamente contento

Ver perfil de usuario http://nmmm.crearforo.org

Mensaje  LoganR1 el Vie Nov 19 2010, 23:53

Descoat escribió:Bueno chicos... y chicas, pues os he dejado mi nuevo vídeo colgadito en youtube. Espero que os guste:

Ahh montaGe es una palabra en inglés ya que traducido al castizo sería pupurrí o montajito Twisted Evil

Eso no vale, ahi estas jugando contra mancos con muñones de gorrino y ademas con cataratas en grado terminal Twisted Evil Twisted Evil

Ahora en serio, en Xbox es mas frenetico, ni de coña se puede ir asi, alli en cuando asomas el mostacho te estan acribillando 3 tios.

LoganR1
Cabo

Estilo de Juego: : Estilo?? que es eso??

Ver perfil de usuario

Mensaje  LoganR1 el Sáb Nov 20 2010, 00:47

Suso escribió:Ya verás cuando se entere Bukanan que le has llamado Bot de inteligencia la justa Laughing

Por otra parte me parece fenomenal un hilo para que todo el mundo empiece a quejarse, así le damos vidilla al foro que está medio moribundo.

Cómo empezaréis a rajar del online yo voy a dar mi opinión de la campaña, mas que nada por llevar la contraria.
Suso escribió:Habré jugado un par de horas y de momento no me está gustando mucho la verdad.
Anda que no mola el rallote que se estan dando
Suso escribió:Gráficamente deja un poco que desear, no se si serán esos tonos mas "pálidos" que tiene el juego o que.
Ni de coña, esta mejor que MW2
Suso escribió:El sonido tampoco acompaña, por ejemplo el volumen de los diálogos se sube y baja sólo de repente.
Eso pasa en casi todos los juegos, cuando aparecen elementos exteriores al dialogo estos suben automaticamente.

Suso escribió:Ya me he quedado a gusto, el próximo día comentaré el online que ahora estoy exhausto.
Te he dicho ya que te voy a crujir?? Twisted Evil Twisted Evil

LoganR1
Cabo

Estilo de Juego: : Estilo?? que es eso??

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Dom Nov 21 2010, 22:58

Vinx escribió:Este vídeo tiene su miga, no es mio , pero merece la pena.

Vaya dolor de "egs" lol!

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Lun Nov 29 2010, 19:39

LoganR1 escribió:
Eso no vale, ahi estas jugando contra mancos con muñones de gorrino y ademas con cataratas en grado terminal Twisted Evil Twisted Evil

Ahora en serio, en Xbox es mas frenetico, ni de coña se puede ir asi, alli en cuando asomas el mostacho te estan acribillando 3 tios.

No lo dirás en serio!

Es el modo entrenamiento con inteligencia artificial novato... son bots Laughing Puse el mismo modo que el tutorial y en las mismas condiciones para mostrat los movimientos de quick y drag-scope a velocidad ya normal.
Ya he vuelto de las vacas y esta misma semana me pillaré el gt5 que parece que no es tan bueno como se pensaba ( me refiero al online )

Saludetes.

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suso el Mar Dic 14 2010, 14:55

Acaba de salir el nuevo parche Wink

Suso
Sargento

Estilo de Juego: : Desenfadado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Descoat el Jue Dic 16 2010, 16:51

Suso (Mar Dic 14, 2010 11:55 am) escribió:Acaba de salir el nuevo parche Wink

Cierto:

Wink

Descoat
Campers Hunter

Ver perfil de usuario

Uno Ovarios comentarios

Mensaje  balooster el Vie Dic 17 2010, 10:37

Sobre el nuevo parche : ayer jugué un poco y no he notado nada especialmente mejorado.
Ví que no se puede silenciar a jugadores, aunque sí se puede mientras estás jugando.
Jugaba con NOFX y nos constó mucho entrar los 2 en la misma partida.
Seguimos con los mismos problemas de Lag: Si te va bien eres el amo de la partida, sino, a maldecir.
No sé, pero estoy deseando que salgan otros juegos porque con este no me veo todo un año. Espero el Dead Space (27 Enero) y el Killzone3 (Febrero).
Sobre el modo historia lo pasé en profesional, veterano y ahora estoy en curtido que es muy, pero que muy jodidillo. No es que me guste mucho el modo historia, pues además tiene muchos fallos de producción que ya habéis comentado, pero entretiene y no exige echarle muchas horas.
No estaría mal subir los emblemas que hemos diseñado, hay algunos muy graciosos y currados.
Salud opañeros

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 04:55

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba