¿Que puntuación le dais al nuevo COD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que puntuación le dais al nuevo COD?

Mensaje  tatinnamosa el Lun Nov 08 2010, 12:56

Buenas....a ver, algunos de los que ya habeis estado jugando al Multijugador del nuevo COD podias plasmar vuestra opinión, no????
Yo por ahora le he dado un par de horitas al modo campaña, y realmente me está decepcionando un poco!!!...

Saldusos

tatinnamosa
Soldado

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que puntuación le dais al nuevo COD?

Mensaje  Suso el Miér Nov 10 2010, 11:14

He jugado muy poco pero de momento no me ha defraudado porque no tenía expectativas creadas, ya se veía que no iba a romper con lo establecido anteriormente.

Es un CoD, con distintas armas, distintas ventajas, distintos mapas y con alguna leve variación cómo la forma de conseguir las armas y sus mejoras.

Vuelven los zombies (aunque todavía no los he catado) que para mi gusto es cómo tener 2 juegos en uno. Aunque en esta edición mas bien son 3 juegos en uno contando con el Dead Ops Arcade que desbloqueas en la pantalla de inicio.

En definitiva un poco mas de lo mismo con ligeros retoques, pero eso no es malo sino todo lo contrario porque es lo que nos gusta cheers

Suso
Sargento

Estilo de Juego: : Desenfadado

Ver perfil de usuario

Mensaje  balooster el Miér Nov 10 2010, 12:49

Bueno pues a mi me parece bien. En esencia es lo mismo pero con un nuevo aire, una nueva estética. Me pasa como a Suso, que no me había hecho demasiadas ilusiones, por lo que no me ha defraudado.
Yo le pongo un 8.
Saludetes majos.

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  tatinnamosa el Miér Nov 10 2010, 13:26

Buenas:

Cuando puse Puntuación me refería "Opinion".....he catado dsd hace 2 dias el multiplayer..en mi humilde opinion es mucho mejor que el MW2 (lo abandone al 3er dia), ya q en éste me parece que los mapas son "mas anti camperos", pero me recuerdan bstante a los del COD WAW, sobre todo por su extensión......Añoro el MW original, los mapas pequeños donde se disfruta corriendo como loco de un sitio a otro!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por lo menos al modo ZOmbie le han dado una vuelta de tuerca!!....

tatinnamosa
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vinx el Vie Nov 12 2010, 22:12

Pues a mi si me gusta, los cambios no son significativos, la verdad, pero en general está bien. Quizá no me había creado grandes expectativas, así que cumple con lo que esperaba.
El modo off-line si que va para abajo, aunque la verdad es que el que menos me ha gustado es el de MW2.
Los mapas me parece más divertidos, son anticampero total, todas las habitaciones tiene dos o tres entradas, sólo una Claymore, el cochecito de los cojones, etc Vamos que quedarte campeando es poco recomendable.

Vinx
Admin

Comentarios : Moderadamente contento

Ver perfil de usuario http://nmmm.crearforo.org

Mensaje  balooster el Lun Nov 15 2010, 11:05

Añado algún comentario más:
Cada vez va yendo mejor la conexión. algo irán haciendo.
Por el diseño de los mapas hay menos camperos y francos, pero sí que hay más esquineros. Esto a mi no me importa, pues pienso que cada uno juega como quiere, es la guerra ¿no?
Sí que he notado de forma más evidente que la conexión me suele ir mejor, pues saco buenas puntuaciones. En los otros COD siempre estaba lageado, en este a veces me va de lujo, aunque cuando me deja de ir bien, se acabó la fiesta.
En este COD he empezado a jugar más a Demolición y tomar la bandera y es muy muy dibertido, os lo recomiendo.
No estaría mal que alguien estudiase la forma de diseñar el logo del clan con las figuras que hay en el juego. Ya he mirado y no hay N ni M, ni nada parecido.
Salud a todos.

balooster
Sargento

Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Mensaje  itineranT el Miér Nov 24 2010, 20:26

a mi me encanta, lo unico malo es no poder jugar con vosotros por la plataforma, pero es que la play se mosquea si se actualiza, me ha salido con genio.

itineranT
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarando el Jue Nov 25 2010, 02:03

Bueno, aparte de que cada vez juego menos, ya que, el zarandín no me deja el mando, y yo cada vez soy más paquete, pues bueno , esta bien, el modo campaña es para volverse loco con tanta transición entre niveles.

Los mapas, bien, grandes y para perderse, yo por lo menos.
La conexión, pues tercermundista como siempre, no lo he probado en privadas a ver si mejora.
Y los Zombies, pues los veo complicados, al menos de momento.

Zarando
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 04:56

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba