OBSESIONARSE POR UN JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBSESIONARSE POR UN JUEGO

Mensaje  balooster el Mar Sep 14 2010, 13:00

COPIO Y PEGO UNA NOTICIA CURIOSA:

Una madre británica que se obsesionó tanto con un juego de ordenador que dejó de cuidar de sus niños y perros ha sido condenada por un tribunal de Kent por tres cargos de crueldad infantil y dos por negligencia.

Según el 'Telegraph', la mujer también permitió que su pastor alemán y dos otros perros murieran de hambre; rehusó dejar de jugar incluso cuando estos empezaron a pudrirse en el salón.

El caso llegó a conocerse después que una vecina se diera cuenta de las horribles condiciones que se vivían en el interior de la casa tras mirar por la rendija de la puerta principal de la casa. La mujer, una viuda de 33 años, se obsesionó con el juego de ordenador 'Small World' al que jugaba prácticamente sin parar. Según la policía local, la mujer dejó de alimentar a sus hijos, que tuvieron que mantenerse a través de latas de alubias precocinadas.

El estado de la casa
En el juzgado de Maidstone se informó de que los niños de 10 y 13 años estuvieron descuidados durantes seis meses. El fiscal, Deepak Kapur, dijo que cuando los officiales llegaron a la casa en Swanley en febrero, la mujer inicialmente dijo que la casa estaba "un poco desordenada". Los agentes de la policía pudieron observar basura tirada por el suelo en todas las habitaciones, comida podrida y ejambres de moscas. El cuarto de baño estaba en un estado "asqueroso".

La mujer trató de evitar que los policías entrasen en el comedor; cuando se le preguntó por qué les impedía el paso, ella admitió que sus perros "están ahí muertos. Yo les maté. Probablemente les he matado de hambre porque he estado jugando al juego todo el rato".

El fiscal añadió que cuando "la policía descubrió los cuerpos de los perros, había moscas alrededor. El olor era tan insoportable que hizo que los agentes vomitasen".

Obsesión con un juego
La madre se enganchó a 'Small World' en 2009, año en el que recibió una invitación a través de Facebook para participar en el juego, en el que se compite para conquistar y controlar un mundo fantástico de enanos y gigantes. Aunque inicialmente sólo jugaba una hora al día, desde agosto del mismo año se obsesionó con el juego, y al final se pasaba casi 22 horas al día dedicada al mundo virtual.

Durante su juicio el defensor, Allan Compton, sostuvo que la mujer era una madre competente y fiel hasta que su marido murió de un ataque al corazón hacía algunos años.

"Se metió en este mundo virtual a través de su ordenador. Se aisló del mundo y empezó a funcionar en un nivel muy básico".

La mujer ha sido condenada a una sentencia suspendida de dos años, a 75 dias de trabajo voluntario y se le ha prohibido tener animales.

El juez Jeremy Carey le dijo que estaba satisfecho de que la mujer había sido "una buena madre", aunque matizó que su vida había ido en una "mala dirección" desde que se obsesionó con el juego. Para evitar futuras situaciones similares, Carey le ha prohibido el acceso a Internet.


_________________
PSN Id: balooster
[b]Carpe diem quam minimum credula postero[/b]

balooster
Sargento

Mensajes : 260
Comentarios : Sin LAG, sigo siendo = d PKT
Estilo de Juego: : Hipertenso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.